CRIPTOMONEDA

¿Cuál es el precio de las criptomonedas sábado 1 de octubre en España?

El precio de las criptomonedas han tenido variaciones. ¿Cómo quedaron?

España es uno de los países europeos que más utiliza criptomonedas. De acuerdo a la agencia de noticias de Europapress, Prosegur Crypto, Bots, Rand Protocol, Coin Direct y JBH Financial Group han sido las empresas que se anotaron en el registro de proveedores de criptomonedas del Banco de España. 

Para minar criptomonedas en España legalmente, el minero o el propietario de la maquina que se sumará a la red tiene que ir a el Ministerio de Hacienda y describir en una serie de documentación toda la actividad que realiza.

Por otro lado, deberá figurar registrado en el Censo de Empresarios y Profesionales de la Agencia Tributaria de España con los modelos 036 y 037 ante Hacienda.

Criptomoneda: ¿cuáles son las tres billeteras virtuales más populares y cómo funcionan?

Fin de la crisis en Bitcoin: explotaron las criptos y suben sin parar

Precio del bitcoin hoy 1 de octubre. 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS HOY SÁBADO 1 DE OCTUBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de las criptomoneda bajó y su valor USD 2,847,822.16 con una variación negativa de 0.61 %

Ethereum (ETH): el precio de la criptomoneda ha sufrido una baja, su precio es USD 27.7457 en las últimas 24 horas con un descenso del 0.014 %

Tether (USDT): en este caso cotiza a USD 147.3094 con un aumento del 0.20 % en las últimas 24 horas.

Binance Coin (BNB): el precio de esta moneda digital es de USD 282.5336 y también ha tenido una baja del 0.95 % en las últimas 24 horas.

Cardano (ADA): este activo se puede encontrar hoy en el mercado a USD 0.4334 tras un descenso de 0.28 % en las últimas 24 horas.

QUÉ FUE THE MERGE, LA ESPERADA FUSIÓN DE ETHEREUM

Por otro lado, Ethereum ha finalizado la fusión de "The Merge" en los primeros días del mes y aunque se esperaba que su precio comenzara a aumentar tras este cambio ocurrió todo lo contrario.

Esta fusión ha generado una modificación en sus mecanismos de consenso para bajar el gasto de energía en un 99.95% en comparación al sistema hasta ahora usado, el Proof-of-Work (PoW).

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios