Bitcoin Cash

Bitcoin Cash y euro: a cuánto abren la cotización hoy sábado 25 de mayo

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo.

Este sábado, 25 de mayo de 2024 en España, la cotización de Bitcoin Cash y el euro en la apertura de mercados es de 536,94 euros. La suma de esta moneda refleja una variación de 0,34% en relación con el día de ayer.

En la última semana, la cotización de la criptomoneda Bitcoin Cash ha experimentado una disminución del -4.46%, lo que indica una tendencia a la baja en el corto plazo. Sin embargo, en el último año, su variación en la cotización ha sido del 131.89%, lo que demuestra un crecimiento significativo en el largo plazo y una buena rentabilidad para los inversores que hayan mantenido sus inversiones durante ese periodo.

En los últimos dos días, el precio del Bitcoin Cash ha experimentado una tendencia positiva, aumentando su valor en relación con el euro. Esto indica que el Bitcoin Cash ha ganado valor en el mercado y ha sido una inversión rentable en los últimos días.

Por otro lado, el euro ha mostrado una tendencia estable en los últimos dos días en relación con el Bitcoin Cash. Esto significa que el valor del euro se ha mantenido relativamente constante en comparación con la criptomoneda. Esta estabilidad puede indicar una confianza en la moneda europea y una falta de volatilidad en el mercado.

La variación del Bitcoin Cash durante el último año

La volatilidad económica de Bitcoin Cash en la última semana, con un 49.17862778790797 %, es menor que su volatilidad anual de 82.24401064785233 %. Esto indica que su comportamiento ha sido mucho más estable en el último año, con menos variaciones significativas.

A pesar de que su precio actual es de 536,94 euros, durante los últimos 12 meses, el Bitcoin Cash ha llegado a cambiarse en un costo máximo de 753,6 euros mientras que su nivel más bajo ha sido de 249,1 euros.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin cash

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios