Propuesta imperdible

Santander vende un confortable piso a 25.000 euros que tiene 2 dormitorios y se encuentra en una zona tranquila

Este inmueble está en una ciudad importante de la Península Ibérica y se compone de espacios muy confortables para los nuevos propietarios.

En esta noticia

Hace algunos años, las posibilidades de comprar una propiedad en España era un sueño muy lejano para la mayoría de los ciudadanos. Sin embargo, la tendencia se revirtió de un tiempo a esta parte, ya que entidades como Santander incursionaron en el mercado inmobiliario con excelentes ofertas.

Santander tiene a la venta un piso a 37.700 euros que cuenta con 4 dormitorios y está en una zona céntrica de Peña Aguilera

BBVA vende un bonito chalet a 38.200 euros que tiene 4 habitaciones y está en una zona tranquila de Cantabria

Esta empresa financiera se sumó a otras de su rubro que también decidieron ser parte del mundo de los inmuebles, ante lo cual la competencia se volvió más beneficiosa para los futuros compradores debido a las propuestas superadoras que surgen constantemente.

En el caso de Santander, su catálogo se vio enriquecido en las últimas semanas, y es ahí donde se distingue un piso de 25.000 euros con 2 dormitorios y ubicado en una zona tranquila del país.

Viviendas Santander: ¿cómo se compone este piso de 25.000 euros?

Lo primero que hay que señalar sobre esta propiedad es que está sujeta a período de transparencia, lo que significa que está sometido a una subasta por un plazo preestablecido para que se realicen las ofertas.

Así luce el interior de esta hermosa vivienda ubicada en Cádiz. (Foto: solvia.es)

Por otra parte, este piso de segunda mano se encuentra en el municipio de El Puerto de Santa María, al sur de la Península Ibérica. Se trata de la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz, un dato que enaltece todavía más a la vivienda.

En el interior de esta propiedad, que tiene una superficie total de 41 metros cuadrados, los potenciales compradores encontrarán:

  • 2 dormitorios
  • Baño
  • Cocina
  • Salón.

Para ofertar por este inmueble del Grupo Santander, los interesados deben registrarse en el portal web de Solvia, el cual suele publicar muchas viviendas pertenecientes a empresas financieras que operan dentro de España.

Sabadell vende un piso a 21.000 euros que viene con cocina amueblada y está en una zona tranquila de Sevilla

Cajamar vende una casa a 29.100 euros que tiene 2 plantas y 3 habitaciones: despídete del alquiler

¿Qué hacer y qué ver en El Puerto de Santa María?

Al tratarse de un municipio muy poblado, existen muchas propuestas para residentes y visitantes dentro del núcleo urbano. Además, su cercanía con la costa también permite conocer diferentes rincones muy atractivos.

Iglesia Mayor Prioral, una de las joyas de El Puerto de Santa María. (Foto: Wikimedia)

Estos son algunos de los sitios más recomendados para visitar dentro de esta localidad:

  • Playa de Valdelagrana
  • Playa De La Muralla
  • Iglesia Mayor Prioral
  • Parque Natural Bahía de Cádiz
  • El Parque Metropolitano Marisma De Los Toruños y Pinar De La Algaida
  • Monasterio de la Victoria
  • El Museo Arqueológico Municipal.
Temas relacionados
Más noticias de Grupo Santander