Excelente propuesta

Sabadell vende un piso a 37.000 euros que viene con garaje incluido y se encuentra en un bonito municipio valenciano

Se trata de una propiedad de segunda mano que permite pensar en un proyecto de vivienda a mediano o largo plazo.

En esta noticia

Entre el contexto económico y los costos elevados del mercado inmobiliario, los ciudadanos que sueñan con comprar una propiedad suelen no ser optimistas. Sin embargo, el banco Sabadell es una de las entidades del sector que mejores ofertas de vivienda presenta y renueva las esperanzas de los españoles que desean obtener su vivienda propia.

CaixaBank vende un precioso piso a 49.900 euros que incluye piscina comunitaria y está en una zona tranquila de Tarragona

BBVA vende un piso amplio a 32.100 euros que tiene 3 habitaciones y está en una zona privilegiada de Gerona

Esta firma financiera tiene un extenso catálogo de propiedades, todas ellas pensadas para los distintos tipos de compradores. La compañía se basa en los presupuestos que disponen los posibles propietarios, pensando siempre en las posibilidades que tienen al momento de planificar un gasto de este tipo.

Dentro de esa mencionada gama de alternativas, Sabadell tiene a la venta un piso a 37.000 euros, que incluye garaje y se encuentra en un hermoso municipio de Valencia. Pese a necesitar algunas reformas, el inmueble es ideal para proyectos a mediano y largo plazo.

Viviendas Sabadell: ¿cómo se compone este piso de 37.000 euros?

Esta vivienda de segunda mano se ubica en la localidad de Algemesí, en la provincia de Valencia, y tiene una superficie de 87 metros cuadrados. El inmueble forma parte de un edificio residencial con ascensor que fue construido en 2006. 

Interior de este piso ubicado en Algemesí, Valencia. (Foto: solvia.es)

Su localización es estratégica, ya que a pocos metros se encuentra la estación de tren y se halla en la periferia del municipio, lo que permite un fácil y rápido acceso a todos los servicios esenciales y equipamientos necesarios. En tanto, el interior se compone de:

  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • Trastero
  • Garaje.

Por último, el piso está en una zona residencial consolidada y muy tranquila, un dato fundamental para los interesados que también anhelan un lugar confortable y sin la vorágine propia de las grandes ciudades.

Cajamar vende un encantador piso a 39.600 euros que viene con terraza incluida y está en un tranquilo municipio andaluz

CaixaBank alquila pisos y viviendas desde los 345 euros: requisitos y cómo inscribirse

¿Qué hacer y qué ver en Algemesí?

Algemesí es una importante localidad de Valencia, cuya población asciende a los 27.000 habitantes. Además, residentes y visitantes pueden disfrutar de muchos atractivos, como la gastronomía local, su patrimonio histórico-cultural y las diferentes celebraciones que allí se llevan a cabo.

Ayuntamiento de Algemesí, Valencia. (Foto: Wikimedia)

Algunas de las propuestas recomendadas para quienes llegan hasta Algemesí son:

  • Basílica de San Jaime, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional
  • Museo Valenciano de la Fiesta
  • Fiestas patronales de la Virgen María de la Salud
  • Tradicional Semana de Bueyes.
Temas relacionados
Más noticias de Banco de Sabadell