Repoblar

Oportunidad: el bonito pueblo de León que ofrece casa gratis y salario de 16.000 a parejas

Un pueblo busca parejas dispuestas a instalarse. Se ofrece la vivienda y suministros como luz, agua e incluso wifi completamente gratis.

En esta noticia

Como parte del objetivo de repoblar la "España vaciada", son muchos los pueblos que ofrecen importantes beneficios, incluidos casa y trabajo con buenos salarios, para quienes quieran vivir allí.

Esto sucede en la provincia de León, en donde un pueblo busca parejas dispuestas a instalarse. Se ofrece la vivienda y suministros como luz, agua e incluso wifi completamente gratis para quienes se incorporen como nuevos empleados, que ocuparán el puesto de guardeses de finca.

La oferta de empleo en León

Un pueblo de León busca parejas para vivir allí. (Foto: Pixabay).

La oferta de la localidad, de la que no se especifica ubicación exacta, aparece en la web de la empresa de Recursos Humanos Adecco. Sí refleja que el contrato es indefinido, y que la vivienda y suministros como luz, agua e incluso wifi son completamente gratis para los nuevos empleados, que ocuparán el puesto de guardeses de finca. 

No se exige contar con estudios superiores, pero sí se tendrá en cuenta la experiencia de quienes hayan realizado funciones como las que demanda el puesto. Entre ellas, se cuentan vigilancia de seguridad de la finca, o llevar a cabo tareas de mantenimiento y jardinería, comunicando las incidencias a los propietarios. 

Según se detalla, la jornada es completa y el horario flexible de lunes a domingo, con los descansos estipulados. 

La pareja seleccionada, tendrá contrato indefinido desde el primer día. En la vacante publicada por Adecco, se especifica además que se ofrece vivienda dentro de la propia finca con todos los gastos incluidos: la luz, el agua e incluso la conexión a internet.

Vivienda gratis en León

Uno de los principales atractivos es que no habrá que pagar alquiler o hipoteca, porque se especifica que tanto la vivienda como la luz y otros servicios son completamente gratis para el inquilino. 

En cuanto al salario, asciende a 16.000 euros

Los pueblos de León. (Foto: Wikipedia).

Cómo solicitar el trabajo en el pueblo de León

Para aplicar al puesto de trabajo en la localidad de la provincia de León, se debe ingresar al sitio web de la empresa Adecco. El plazo de solicitud está abierto ya que la oportunidad laboral fue publicada hace poco, el 25 de marzo

Una vez que se haya seleccionado la oferta, se debe hacer seleccionar "Inscribirse" y avanzar con el proceso de registro.

Temas relacionados
Más noticias de pueblos