Oportunidad laboral

Mercadona busca empleados y ofrece sueldos de hasta 40.355 euros: cuáles son los requisitos

La cadena valenciana ofrece contratos indefinidos con salarios a partir de 26.583 euros brutos con proyección hasta 40.355 euros.

En esta noticia

Mercadona ha lanzado nuevas ofertas laborales para cubrir puestos en el sector IT con el objetivo de impulsar la digitalización de la cadena, "modernizar las aplicaciones ya existentes y desarrollar nuevas herramientas y productos que mejoren y optimicen los procesos de la compañía".

La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig ofrece contratos temporales o indefinidos para jornada completa o parcial. Además, se comprometen a brindar una buena retribución salarial, empleo de calidad y oportunidades de formación

Trabajar en España: ¿cómo son los puestos que ofrece Mercadona?

En concreto, en Mercadona buscan cubrir un puesto de "Analista de Seguridad Endpoints Windows". La propuesta aplica para trabajar en todos los supermercados de España y Portugal.

Trabajar en España: ¿cómo son los puestos que ofrece Mercadona? Imagen: archivo. 

El salario anual para este puesto parte de los 26.583 euros brutos con proyección de crecimiento hasta 40.355 euros brutos. 

Requisitos para trabajar en Mercadona

Para esta propuesta, Mercadona pide estudios de grado en informática, telecomunicaciones o ciclo de ASIR y experiencia laboral de al menos 1 año en puestos similares. Además, entre los conocimientos imprescindibles para aplicar a este puesto figuran: 

  • Conceptos básicos de seguridad Windows.
  • Administración de sistemas Windows (Políticas, SCCM, Intune, configuraciones...).
  • Gestión de Antivirus (excepciones, cuarentenas, etc).

¿Cómo enviar CV a Mercadona y conseguir empleo?

Para apuntarte a esta oferta de trabajo deberás subir tu currículum vitae en el portal web de empleos de Mercadona.

Allí, podrás filtrar las ofertas laborales de acuerdo a tu situación geográfica, disponibilidad horaria y puesto pretendido. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona