

La compañía española, Mercadona, acaba de anunciar un chollo imperdible para todos los aficionados a las velas perfumadas. Hasta ahora, las velas aromáticas estaban disponibles en cuatro olores: frutos silvestres, vainilla, talco y chai. Pero, ahora, la variedad se amplía para llegar a más clientes.
La nueva vela perfumada de Mercadona se llama Aqua y su nombre no es la única pista sobre su fragancia. El color azul de la vela y la imagen del mar en el envase sugieren un aroma refrescante, pues ofrece una experiencia olfativa fresca y agradable.

La vela perfumada de Mercadona: cuesta menos de 2 euros y perfumará toda tu casa
Esta novedad se puede comprar en cualquiera de las más de 1600 tiendas de Mercadona, tanto en España como en Portugal. Se encuentra a la venta a un precio de 1,85 euros y tiene 120 gramos de producto. Al igual que las otras velas perfumadas, Aqua viene en un vaso de cristal.
El envase de la vela indica que su fragancia tiene una duración aproximada de 30 horas, pero se recomienda no tenerla encendida por más de cuatro horas seguidas. Vale recordar que no se debe mover la vela mientras está encendida o apagada debido al riesgo de derrames de cera líquida. Por último, es importante apagar la vela un poco antes de que la mecha se consuma por completo y no dejarla encendida hasta el final.
La vela perfumada Aqua está fabricada por uno de los proveedores de la cadena. Este es Francisco Aragón. Las fabrica en las instalaciones de la compañía que se ubica en la localidad de Molina de Segura, en la Región de Murcia.

Mercadona: otros productos en oferta
La empresa ha puesto en práctica una campaña de bajadas de precios progresivas, y en función de los 15 bloques logísticos que la cadena tiene distribuidos por la geografía española y que surten a los supermercados. En el caso de Euskadi, el centro logístico de referencia es el de Vitoria.
Alimentos con el precio rebajado
Estos son algunos de los alimentos que han visto bajado su precio, o lo harán próximamente:
- Cesta 5 kilos de naranjas: el precio baja un 14% para situarse en 4,95 euros.
- Tomates de ensalada: hasta final de este mes el kilo de esta hortaliza se vende 31 céntimos más barato (a 2,09 euros) en algunos bloques logísticos. Entre ellos, el de Vitoria. El precio del tomate en bandeja se reduce por su parte un 11,7%.
- Calabacín: cuesta un 15% menos (1,69 euros el kilo) entre los días 29 de marzo y 1 de abril.
- La judía plana bajará en la primera semana de abril un 20%, de forma que por 750 gramos se pagará 2,29 euros (menos Canarias y Portugal).
- Kiwi: se abarata 25 céntimos por kilo, hasta los 2,63 euros (sólo hasta el sábado 1 de abril).
- Alcachofa: se pagará a 1,99 euros el kilo (-37%), entre el 31 de marzo y el 5 de abril.
- Coliflor: 1,49 euros el kilo (un 20% menos, 33 céntimos de rebaja).


