Su último proyecto

Matthew Perry estuvo "muy feliz y orgulloso" en sus últimos días, según una de sus mejores amigas de Hollywood

La actriz Lauren Graham recuerda a Matthew Perry con cariño, destacando su felicidad por el éxito de uno de sus últimos proyectos antes de morir.

La actriz de Gilmore Girls, Lauren Graham, dijo el jueves que su amigo de mucho tiempo, Matthew Perry, tuvo un año particularmente feliz antes de su fallecimiento el mes pasado.

Graham comentó en "CBS Mornings" que la estrella de Friends se sintió muy satisfecha con el éxito de su memoria, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing (Amigos, amantes y la terrible gran cosa), que se publicó en noviembre de 2022 y se convirtió en un bestseller. 

El libro volvió a ser un bestseller después de que Perry fue encontrado muerto en su jacuzzi el 28 de octubre. La causa de muerte en su certificado de defunción recientemente publicado se indicó como "investigación pendiente".

El orgullo de Matthew Perry

"Este último año, estaba tan orgulloso del libro que escribió y de cuántas personas tocó", dijo Graham. "Fue un éxito que le dio un nivel de felicidad que no había visto en él en mucho tiempo, así que eso es un buen recuerdo".

El libro de Matthew Perry, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing (Amigos, amantes y la terrible gran cosa), se publicó en noviembre de 2022 y se convirtió en un bestseller. (Imagen: Shutterstock)

Graham, quien protagonizó junto a Perry la película de 2008 Birds of America, dijo que aún estaba en shock por su muerte, pero se consolaba sabiendo que "deja atrás su hermoso trabajo". Agregó: "Eso es algo por lo que estar agradecido, y de nuevo, el libro realmente significó algo para él, así que fue un año realmente feliz para él".

Graham, que estaba promocionando su libro Have I Told You This Already? (¿Ya te he contado esto?), recordó la habilidad de Perry para hacerla reír a carcajadas. "Nadie me hacía reír tan fuerte. Solo lágrimas, corriendo", dijo. "Había tanta alegría en estar cerca de él y ser su amiga".

Lauren Graham, quien protagonizó junto a Perry la película de 2008 Birds of America, era una de las "personas favoritas" de Perry. (Imagen: Shutterstock)

Perry una vez llamó a Graham "una de mis personas favoritas" en un Q&A para su resurgimiento de sitcom de 2015-17 The Odd Couple, informó Deadline. "Tenemos una gran química cuando trabajamos juntos y es divertido trabajar con una amiga cercano", dijo el actor entonces.

Temas relacionados
Más noticias de Matthew Perry