Empleos

Las mejores ofertas para trabajar en verano en el Puerto de Santa María

La maravillosa ciudad de la provincia de Cádiz está en busca de personal para cubrir vacantes durante la temporada alta.

El turismo es una de piezas fundamentales de la economía española, y con la temporada de verano cada vez más cerca muchos destinos ya se preparan para recibir a los viajeros, para lo cual también comenzaron a lanzar ofertas de trabajo interesantes para cubrir durante esos meses.

Así como existen personas que ya piensan en disfrutar del clima cálido en las diferentes regiones del país, otros tantos quieren aprovechar la ocasión para solicitar alguna de esas ofertas de trabajo y hacer una diferencia económica.

Trabajo remoto: 5 portales donde conseguir empleo rápido y trabajar desde cualquier parte del mundo

Estas son las 25 empresas en España que ofrecen las mejores oportunidades laborales, según LinkedIn

En ese contexto, una de las ciudades que ya está en busca de personal para diferentes áreas es El Puerto de Santa María, la espectacular ciudad de la provincia de Cádiz que suele recibir a miles de turistas durante el verano.

Trabajo en El Puerto de Santa María: estas son las mejores ofertas laborales

El sitio web oficial de El Puerto de Santa María tiene una sección específica dedicada a publicar ofertas de trabajo, en la cual se especifica el puesto en cuestión y también los requerimientos necesarios para poder solicitarlos.

Las ofertas de trabajo son para trabajar durante el verano en diferentes locales y empresas de diferentes rubros en El Puerto de Santa María (Foto: Pixabay).

Si bien es cierto que en algunos puestos se requiere de cierta experiencia y también de una formación profesional determinada, también hay vacantes para puestos en los que la exigencia no es tanta pensando en los más jóvenes que hacen sus primeros pasos en el mundo laboral.

Entre los puestos más requeridos aparece el de cocinero o cocinera, ya sea para locales gastronómicos o bien para hoteles. En ambos casos se requiere el certificado de Educación Secundaria Obligatoria y una experiencia mínima de un año, aunque el hospedaje en cuestión también requiere nivel intermedio de inglés.

Los 5 trabajos en remoto que no exigen experiencia previa y tienen vacantes de sobra

El ranking de europeos que trabajan más años a lo largo de su vida: ¿dónde está España?

Otro puesto requerido es el de vendedor o vendedora, el cual tiene seis vacantes disponibles según la última oferta publicada. En este caso se trata de un empleo a tiempo parcial para un importante grupo del rubro textil.

Temas relacionados
Más noticias de oferta de trabajo