Consumo

Fin del misterio de Mercadona: esto quiere decir los colores amarillo y anaranjado de sus etiquetas

La cadena de supermercado contestó algunas dudas a los clientes respecto al precio de sus etiquetas.

En esta noticia

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes de España junto a El Corte Inglés. La cadena de supermercados tiene etiquetas con distintos colores a la hora de poner en oferta los productos en sus góndolas.

Los clientes podrán ver dos colores en sus etiquetas: amarillo y otras naranjas, pero ambas muestran el mismo precio.

¿Qué quiere decir los colores amarillos y naranjas en las etiquetas de Mercadona?

Ante las dudas de los clientes, Mercadona respondió que las etiquetas amarillas aseguran una "Bajada de precio", y en ellas se muestra la cantidad anterior tachada en la parte superior derecha.

Por otro lado, las etiquetas naranjas muestran el precio actual del producto. En este sentido, Mercadona ha señalado que las etiquetas anaranjadas se ponen detrás de las amarillas como una señal de advertencia sobre la rebaja, pero muestran el precio actual del artículo.

Etiquetas de Mercadona. 

Nuevos horarios de Mercadona

Con el inicio del verano, Mercadona recibirá a muchos turistas en sus distintas tiendas distribuidas en el resto del país y habrá cambios en el horario de atención.

Durante este periodo, las tiendas en las zonas de gran afluencia turística estarán habilitadas desde las 9:00 horas hasta las 22:00 horas de lunes a sábado.

Incluso, en algunas localidades de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares y Canarias, abrirán los domingos y festivos, pero con horario reducido de 9:00 horas a 15:00 horas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona