Mercado inmobiliario

Estos pisos de CaixaBank valen 40.000 euros, están en un lindo barrio y los puedes habitar ya

La entidad bancaria dispone de dos inmuebles en muy buen estado de conservación y en zonas residenciales.

Dentro del mercado inmobiliario hay muchas compañías que publican interesantes ofertas, entre las que se destaca CaixaBank. Si bien el banco tiene como principal actividad los servicios financieros, también se ha logrado establecer en este otro rubro.

CaixaBank tiene muy buenas propuestas para quienes anhelan tener un hogar propio, y a diferencia de otras empresas del sector los precios que se pueden encontrar son mucho más variados y con condiciones sumamente accesibles para todos.

Adiós alquiler: CaixaBank vende estos 3 pisos que puedes habitar ya a menos de 60.000 euros

El piso de 39.800 euros que CaixaBank remata: así puedes comprarlo y decirle adiós al alquiler

En esta oportunidad, se detallan dos pisos que se encuentran en dos importantes ciudades de España, los cuales se venden a 40.000 euros y se encuentran en barrios sumamente tranquilos con edificaciones residenciales similares.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se componen estos pisos que se venden a 40.000 euros?

Muchas de las propiedades que tiene CaixaBank a disposición en el portal Haya, están en un estado de deterioro importante y requieren de una inversión muy importante para poder ser habitada por quienes las compren.

CaixaBank remata este piso listo para habitar por sólo 45.000 euros

Adiós alquiler: CaixaBank remata este piso por menos de 30.000 euros

Pero en el mismo sitio web se pueden encontrar pisos como los que se detallan a continuación, los cuales están no solamente bien conservados, sino que se hallan en zonas residenciales muy bonitas para quienes buscan vivir en paz y con todos los servicios necesarios.

Piso en León a 40.000 euros

Este piso se encuentra en un edificio de cinco plantas sobre rasante y sin ascensor, con domicilio en Calle Doctor Fleming, 2º, 24402 de la localidad de Ponferrada. La propiedad fue levantada en el año 1966, pero al día de hoy está en perfectas condiciones.

Viviendas CaixaBank: este es uno de los pisos que vende la entidad bancaria a 40.000 euros. (Foto: www.haya.es).

El interior del inmueble cuenta con tres dormitorios, un baño, aseo, cocina y salón-comedor. Asimismo, en los alrededores se pueden encontrar locales de todo tipo, como también centros sanitarios, comerciales, educativos y de relajación.

Piso en Lérida a 40.000 euros

La vivienda está ubicada en el segundo piso de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, domiciliado en Calle Verge De La Merce, 2º, 25100 de la localidad de Almacelles. La superficie de la propiedad es de 85 metros cuadrados en total.

Dentro de la vivienda hay un dormitorio, un baño, cocina y salón comedor; mientras que en las zonas aledañas al edificio hay muchas viviendas de similares características, fácil acceso a la carretera y establecimientos de todo tipo para cubrir todas las necesidades básicas.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank