

Las fragancias se han convertido en un producto de lujo, accesible solo para un selecto grupo. Por esta razón, Amancio expandió su imperio y en las tiendas Zara se pueden encontrar perfumes que son verdaderamente excepcionales.
En diferentes tamaños, aptos para minibags y a precios que nunca superan los 20 euros, puedes adquirir fragancias duraderas en la piel, incluso algunas que superan en duración a sus versiones más costosas.

Los clones de Zara que superan a las marcas de lujo
Para una fragancia floral y frutal, suave y veraniega, el Applejuice de Zara se presenta como la opción ideal, con un costo de 12,19 euros por 100 ml. Su intensidad es ligeramente superior a la de su contraparte en el segmento de lujo, el Chanel Chance Eau Fraiche, que por 100 ml tiene un precio de 114 euros.
Si prefieres notas avainilladas, dulces y duraderas, el Red Vanilla de Zara, de 100 ml, a un accesible precio de 12,17 euros, representa la alternativa económica perfecta al La Vie Est Belle de Lancôme, que generalmente se encuentra por 145 euros (actualmente con un 45% de descuento en la web de Sephora).



