

Aunque para muchas personas lograr una dieta equilibrada puede parecer una tarea difícil, lo cierto es que no es así. El secreto para alcanzar esta meta está en saber encontrar los productos adecuados, y es ahí donde Mercadona puede ser una solución.
A lo largo de los años Mercadona ha conseguido un gran prestigio por contar con un catálogo extenso de productos de muy buena calidad y a precios más que accesibles para los clientes, siendo el rubro alimentos el más destacado de todos.
Por eso, quienes desean llevar una alimentación saludable y equilibrada disponen de muchos alimentos para lograrlo sin tener que gastar mucho dinero. Un buen ejemplo se da con una variedad de pescado que ofrece la cadena valenciana, cuyas propiedades se adaptan perfectamente a un régimen saludable.
Mercadona: este pescado causa furor y debes agregarlo a tu dieta
En las góndolas de Mercadona se pueden encontrar diferentes variedades de pescados, algunos frescos y otros congelados, pero que se venden a un precio bajo y que pueden prepararse de diferentes maneras.

Es ahí donde aparece la merluza gratinada refrigerada, cuya base se compone de patata y muselina de ajo, una opción muy buena para quienes desean incluir este tipo de alimento en su dieta o bien una alternativa para ocasiones especiales. La bandeja de 300 gramos cuesta 4,95 euros.
Según los datos arrojados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la merluza fresca representa el 0,21% de la cesta de la compra de los ciudadanos en España. Dicho de otra forma, esto equivale a un consumo anual de 1,35 kilos por persona, un dato que indica lo poco que se consume este tipo de alimento.
Mercadona: cómo preparar la merluza gratinada de forma fácil y rápida
Al tratarse de un producto que viene congelado, lo ideal es no cortar con la cadena de frío y mantenerlo en el refrigerador hasta antes de consumirlo a una temperatura de entre 0 y 5 grados.
Lo bueno de la merluza gratinada que ofrece Mercadona es que se puede preparar de una forma muy sencilla. basta simplemente con realizar un agujero en el film que lo envuelve y calentar al gusto en el microondas durante dos o tres minutos a una potencia de 800 W.


