Oferta

El mejor trabajo del mundo: buscan probador de hoteles de lujo con sueldo de 58.000 euros

Es para instalaciones que estén ubicadas en distintas partes del mundo. Los viajes son en business.

En esta noticia

El mercado laboral se ha vuelto cada vez más competitivo, y resulta más difícil encontrar un trabajo que reúna condiciones atractivas y un sueldo competitivo. Sin embargo, ha aparecido una oferta de empleo que se ha hecho viral por el peculiar puesto que ofrece.

Buscan probador de hoteles de lujo. Es para instalaciones que estén ubicadas en distintas partes del mundo, con un sueldo de 58.000 euros anuales.

La mejor oferta laboral del mundo

"¿Te encanta la comida, los viajes y las cosas buenas de la vida?", "¿Tienes un paladar exigente y buen ojo para los detalles?", son algunas de las preguntas que realiza la empresa británica Velloy a través de su página web. 

Los viajes son pagados por la compañía. (Foto: archivo).

Es para la que define como "la mejor oferta de trabajo del mundo". Es que consiste en probar, cada mes, un mínimo de cuatro hoteles de lujo y, luego redactar reseñas sobre cada uno de ellos en diferentes foros de viaje y blogs relacionados. 

Los viajes correrán a cargo de la compañía y serán en business, con gastos de comida incluidos además de las dietas para que el afortunado pueda visitar el destino seleccionado. Sin embargo, hay algunos requisitos para poder aplicar a la oferta.

Probar hoteles de lujo: cuáles son los requisitos

Los hoteles están distribuidos en todo el mundo. (Foto: archivo).

Todas las personas que estén interesadas en ser probadoras de hoteles de lujo deberán reunir una serie de requisitos específicos para optar al puesto:

  • Ser mayor de 21 años
  • Capacidad de comunicación en inglés con fluidez
  • Tener el pasaporte en vigor para viajes internacionales
  • Habilidades de escritura
  • Capacidad de hacer fotografías de calidad

Desde la compañía señalan que el plazo de solicitud de candidatos finalizará el 5 de septiembre de 2024 con el objetivo de que la persona seleccionada comience tras tomar la decisión. 

Los interesados podrán enviar sus solicitudes para aplicar al puesto a través de su página web.

Temas relacionados
Más noticias de trabajo