Compras online

El Corte Inglés presentó la lista de los mejores productos para combatir el frío y ahorrar muchos euros

Estas son algunas opciones económicas no pasar frío durante esta época del año; ¿cuánto cuestan?

Llega el frío a España y los locales se preparan para las bebidas calientes, las bufandas, guantes y la calefacción, aunque con respecto a este último punto, muchos buscarán alternativas más económicas ante el aumento de los precios de energía.

De este modo, El Corte Inglés, una de las principales distribuidoras del país, ofrece varios productos que te serán esenciales para combatir las temperaturas bajas del invierno.

La Bonoloto reparte más de un millón de euros: la combinación ganadora de este domingo 27 de noviembre

El Corte Inglés: estos son los vestidos de fiesta que podes comprar por menos de 200 euros para Navidad 

Los nuevos productos de El Corte Inglés para combatir el frío

En este contexto, si quieres estar abrigado este invierno, estas son algunas de las mejores opciones para mantener el calor durante esta época del año:

1. Mantas eléctricas

Las mantas eléctricas de El Corte Inglés.

Este nuevo formato de mantas es ideal para el invierno, ya que ofrecen diferentes grados de temperatura que podrás controlar con un control remoto y así mantenerte abrigado durante la noche.

Su precio parte de los 16 euros y hay varias marcas disponibles, entre ellas se destacan las coberturas de Solac, Daga y Saivod.

2. Edredones

Modificar la ropa de cama es una de las mejores formas de hacer frente al invierno, ya que tener un buen edredón de calidad hará que puedas pasar la noche sin tener frío, y así no exponerte al riesgo de enfermarte.

De este modo, el sitio web de El Corte Inglés ofrece distintas opciones de edredones de algodón y materiales similares. Su precio parte de los 14 euros, si buscas una alternativa más económica, y otros pueden llegar a tener un coste de 150 euros.

Adiós Tinder: la nueva y polémica aplicación que te permitirá conocer a la futura madre o padre de tus hijos

El Corte Inglés: la millonaria joya que se vendió en una tienda de España, ¿por qué es tan cara?

3. Radiadores y calefactores

Los calefactores sirven para calentar tu hogar.

En el sitio web de El Corte Inglés, podrás encontrar distintas opciones de calefactores y radiadores. Si bien necesitas gastar energía para que estos electrodomésticos funcionen, siempre puedes fijarte en qué horarios es más barata la luz para así ahorrar unos euros en la tarifa a fin de mes.

Gracias a las rebajas, podrás comprar uno de estos artefactos por 16 euros y así calentar tu hogar de forma rápida.

4. Termos eléctricos

Si estás en búsqueda de un nuevo termo eléctrico, El Corte Inglés cuenta con varias opciones en su sitio web que varían dependiendo de la clasificación energética que desees.

De esta forma, su precio parte desde los 143 euros y se destacan los artefactos marca Cata, Bosch y Saivod.

Black Friday: si la oferta es grande hay que desconfiar, ¿cómo evitar las estafas?

¿Qué lotería da más dinero en España y en cuál conviene jugar?

¿Cómo comprar desde el sitio web de El Corte Inglés?

Podrás comprar los productos que desees en el sitio online o en almacenes.

Si quieres comprar algunos de los elementos ya mencionados, tendrás que dirigirte al sitio web de El Corte Inglés y seleccionar el producto que desees. Una vez elegido, tendrás que apretar en el botón de compra y rellenar tu información personal.

Recuerda que existen códigos de descuento y distintos métodos de pago y envío. Una vez que se ha lanzado el pedido, podrás ver el estado en tiempo real de tu compra y sólo tendrás que esperar su llegada.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés