Pasarelas

¿Cinta adhesiva de 3000 euros? Así es la última tendencia de moda

La empresa creada por Cristóbal Balenciaga presentó su tendencia de esta temporada durante la Semana de la Moda de París.

En esta noticia

La firma española Balenciaga se ha llevado todo tipo de críticas por el último accesorio que ha incorporado al mercado de la moda, que para muchos resulta insólito. No solo por la estética, sino también por su costo.

La empresa creada por Cristóbal Balenciaga presentó durante la Semana de la Moda de París una pulsera o brazalete con forma de cinta adhesiva. Pero este último grito de la moda se vende nada menos que a 3000 euros y ha generado muchas críticas.

Es que, a simple vista, podrías encontrarlo cualquier ferretería. Cuál es la intención de la marca.

Así es la pulsera "cinta adhesiva" de Balenciaga

La pulsera tiene un cartón circular en la zona interior, donde aparece sellado varias veces el distintivo de "Balenciaga Adhesive". Un objeto ideal para aquellos amantes de la moda que eligen los productos estrambóticos en su diseño.

La pieza la lució en público por primera vez una de las modelos de la pasarela de Balenciaga, con gafas blancas futuristas y un top azul con detalles confeccionados en plástico transparente.

Sin embargo, el llamativo diseño no fue la principal crítica que se ha hecho a la marca, sino que este último invento de Balenciaga cuesta nada más y nada menos que 3000 euros. 

Se trata de una cantidad difícilmente justificable para muchos bolsillos y esto ha valido otra ola de cuestionamientos. 

La estrategia de Balenciaga

Así lucía la modelo que llevó la última tendencia de Balenciaga. (Foto: X- @AthenaMia2nd).

No es de extrañar que la pieza se haya agotado en poco tiempo en tiendas físicas y online. La firma ya tiene un largo historial en llevar a cabo esta estrategia de venta: conoce bien a su público y sabe que si lanza pocos ejemplares de un producto y consigue que la polémica lo envuelva el éxito está asegurado.

Increíble hallazgo: reapareció un animal que creían extinto en el océano

Los 3 productos congelados de Mercadona que te sacarán de un apuro: "la relación calidad-precio es tremenda"

Ya lo ha hecho con una bolsa de basura de 1700 euros, que, presuntamente, era un vestido de mujer, unas bridas diseñadas como pulseras o una toalla con forma de falda por un precio de 700 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Moda