Ofertas

Chollo imperdible de Mercadona: estos geles de baño exfoliantes están 2,50 euros y dejarán una piel nutrida

La cadena de supermercados ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel. ¿Qué características tienen?

En esta noticia

Una piel nutrida, brillante y bien cuidada es sinónimo de higiene y buena salud en cualquier época del año. Mercadona es una de las tiendas que ofrece a sus clientes todo tipo de productos para el cuidado de su piel.

En este caso, la sucursal de Barcelona tiene Gel de baño exfoliante Deliplus de té Chai, especialmente diseñado para personas que tienen piel normal.

¿Qué características tiene el Gel de baño exfoliante de té Chai Deliplus?

Este producto ayuda a exfoliar la piel a través de retiradas de impurezas y ayudará a que luzca limpia y bien nutrida. La etiqueta del gel de Deliplus señala que "su textura cremosa con cáscara de avellana ayuda a dejar una piel suave" y, como es habitual, se encuentra en botes de 500 ml de gel.

Por otro lado, viene con un aroma exquisito con cáscaras de nuez. La cadena aconseja utilizar un guante de crin para aumentar su acción exfoliante. Su precio de lista es de 2,50 euros.

Mercadona: el labial que no se quita, es fácil de aplicar y se encuentra en distintos tonos

El Corte Inglés, Zara, H&M y Bimba & Lola: llegaron las rebajas de verano 2023

Otra alternativa que ofrece Mercadona

Sin embargo, este no es el único producto que ofrece Mercadona a sus clientes. El Gel de baño exfoliante strawberry Deliplus está también en las góndolas.

Al igual que el gel anterior, este mismo es también para aquellas personas que tienen piel normal. A su vez, su fórmula con semillas de fresa y una dulce fragancia sacará todas las células muertas dejando la piel suave. Su precio de lista es de 2,50 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona