Oportunidad imbatible

Cajamar vende un piso a 14.200 euros que cuenta con 2 dormitorios y está en un bonito pueblo rodeado de naturaleza

Esta entidad financiera busca hacerse un lugar dentro del mercado inmobiliario con esta y otras increíbles ofertas de viviendas.

En esta noticia

Cajamar ha ganado reconocimiento entre los posibles compradores de propiedades gracias a sus atractivas ofertas de viviendas. Con una reputación sólida en el mercado inmobiliario, esta entidad ha sabido captar la atención de aquellos que buscan un lugar para convertirlo en su próximo hogar.

La valoración positiva hacia esta compañía se basa en su amplio catálogo, que dispone de inmuebles en óptimas condiciones a precios económicos. Con una cuidadosa selección, Cajamar ha logrado ser elegido en varias oportunidades por quienes buscan calidad sin tener la necesidad de gastarse todos sus ahorros.

Sabadell vende un precioso piso a 40.000 euros que tiene todas las comodidades y está cerca del río Ebro

Sabadell vende un piso amplio a 32.000 euros que tiene 3 dormitorios y está en una zona tranquila de Valencia

Entre sus últimas ofertas, se distingue un piso valorado en 14.200 euros que tiene 2 dormitorios y está ubicado en un fascinante pueblo rodeado de exuberante naturaleza, brindando así un ambiente sereno para sus futuros habitantes.

Viviendas Cajamar: ¿cómo se compone este piso que vale 14.200 euros?

El piso en cuestión está domiciliado en calle Ballesteria, 2º, 12430 de la localidad de Bejís, provincia de Castellón. Se lo considera una gran opción por su bajo precio de 14.200 euros y por estar emplazado en un edificio plurifamiliar en esquina, con residencias que presentan características similares.

Con unas pocas refacciones, este inmueble puede convertirse en el hogar de tus sueños. (Foto: haya.es)

Este apartamento destaca también por su distribución en 2 plantas y por incluir los siguientes espacios:

  • 2 habitaciones
  • Salón-comedor
  • Baño
  • Cocina
  • Buhardilla.

La vivienda tiene una superficie de 100 metros cuadrados, y ofrece a su vez comodidades básicas como puertas de entrada y armarios empotrados en buen estado. Estos detalles, sumados al entorno tranquilo y pintoresco de Bejís, realzan su atracción.

Es importante mencionar que este encantador municipio en la provincia de Castellón, además de sus excepcionales alrededores, cuenta con diversos núcleos de población, como Masía de los Pérez y Ríos de Abajo, que contribuyen a enriquecer la vida rural con su variedad y diversidad.

Por otro lado, los residentes del piso tendrán fácil acceso por la autopista A-23, que es la ruta más sencilla y tiene conexión con la CV-236 cerca de Viver. Otro aspecto positivo es su cercanía a ciudades importantes como Valencia y Castellón de la Plana, donde se pueden encontrar diversos servicios y opciones de entretenimiento.

BBVA vende un piso amplio a 43.900 euros que se ubica en una bonita zona costera de La Coruña

BBVA vende un piso a 38.000 euros que cuenta con 4 dormitorios y está a 1 hora de Valencia

¿Qué hacer y qué ver en Bejís?

Bejís es un más que atractivo pueblo de España. También es un lugar ideal para quienes desean llevar una vida tranquila en una zona campestre, con un rico patrimonio histórico y paisajístico.

Extraordinaria vista de Bejís desde lo alto de su antiguo castillo medieval. (Foto: Wikimedia)

Se puede descubrir la maravilla de su pasado y disfrutar de sus destinos naturales visitando los siguientes sitios:

  • Castillo de Bejís
  • Museo Etnológico
  • Iglesia Parroquial
  • Manantial de los Cloticos.

Temas relacionados
Más noticias de viviendas