Mercado Inmobiliario

Cajamar tiene a la venta un piso a 37.600 euros que tiene 3 habitaciones y se encuentra en Castellón

Abrigado por el ambiente inconfundible de esta región de España, esta propiedad ofrece todo lo necesario para una estancia placentera y tranquila.

En esta noticia

En el vasto y dinámico mercado inmobiliario de España, muchos ciudadanos buscan alternativas para escapar del alquiler mensual. En este escenario, Cajamar surge como una importante alternativa a través de sus ofertas de viviendas que significan soluciones rápidas, efectivas y seguras para quienes van tras una propiedad.

La presencia de Cajamar en este ámbito ha redefinido las posibilidades para aquellos que han dedicado años de esfuerzo al ahorro con el objetivo de adquirir un inmueble. Su ingreso ha democratizado el acceso a un inmueble, brindando a los ahorradores una ruta más realista hacia la realización de sus sueños.

Sabadell vende un piso a 36.600 euros que viene con terraza incluida y se encuentra en una bonita zona de Barcelona

BBVA vende un piso a 37.900 euros con garaje y jardín incluido que está en una preciosa villa de León

En una novedosa oferta que captura nuevamente la atención del público, la institución financiera anuncia la disponibilidad de un piso en Castellón, muy valorado por su comodidad y funcionalidad, a un precio de 37.600 euros. La unidad cuenta con tres habitaciones, lo que asegura cubrir las necesidades de confort a los futuros residentes.

Viviendas Cajamar: ¿cómo se compone este piso a 37.600 euros en Castellón?

El piso está ubicado en calle Escuelas, Bajo, 12150 de la localidad de Villafranca Del Cid, provincia de Castellón. Tiene un valor de 37.600 euros y se distingue por su disposición en la planta baja de un edificio de tres alturas sin ascensor. En su interior, cuenta con:

El inmueble goza de una excelente iluminación y todas sus habitaciones son espaciosas. (Foto: www.haya.es).

  • Tres dormitorios
  • Salón comedor
  • Cocina equipada
  • Un cuarto de baño

Se trata de un apartamento con una superficie de 93 metros cuadrados y una distribución funcional y acogedora. Dispone de elementos en buen estado de conservación como sus ventanas de aluminio, las persianas de plástico y su carpintería interior de madera.

Por su parte, goza de una posición estratégica cercana a la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento y las zonas comerciales más concurridas. A eso se le suma su fácil acceso por carretera y la proximidad a servicios como supermercados, colegios y restaurants haciéndolo aún más atractivo.

CaixaBank vende un piso a 37.500 euros que tiene cocina americana amueblada y se encuentra en una zona consolidada de Gerona

CaixaBank remata un piso bien conservado a 29.600 euros que está en una hermosa zona de Murcia

¿Qué hacer y qué ver en Villafranca Del Cid?

Villafranca Del Cid, en la provincia de Castellón, es un destino auténtico que cautiva con su magia, expresada en sus pintorescas calles empedradas y su atmósfera cálida. Además, invita a conocer su rica historia y a disfrutar de la serenidad de sus espacios más admirados. Estos son:

Villafranca del Cid, provincia de Castellón. (Foto: Wikimedia).

  1. Casa de los Peñarroya o la Casa Brusca
  2. Iglesia de Santa María Magdalena
  3. Torre de Conjurar
  4. Museo de Piedra en Seco
  5. Antiguo Ayuntamiento
  6. Ermita de la Virgen del Llosar
  7. Coves del Forcall
Temas relacionados
Más noticias de viviendas