

Los españoles que ya no quieren seguir derrochando su dinero en alquileres y piensan en adquirir una propiedad para vivir en ella o invertir cuentan con las diferentes alternativas que ofrece CaixaBank. Esta entidad bancaria tiene una serie de ofertas de viviendas que pueden resultar atractivas para posibles compradores.
La realidad es que entre los negocios que se dedican a la venta de inmuebles baratos, CaixaBank es una de las empresas más elegidas por los diferentes rangos de precios que ofrece en su sitio, que suelen ser calificados como los más económicos del mercado.
Un claro ejemplo es lo que sucede con el piso a 9500 euros ubicado en una zona residencial, ideal para una familia numerosa que busca estar cerca de distintos puntos de comunicación con el centro urbano.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo está compuesto este piso de 9500 euros?
Este piso está distribuido en dos plantas, con domicilio exacto en Calle Baquero Alto, 30440, en el municipio de Moratalla, provincia de Murcia. La superficie total del inmueble es de 87 metros cuadrados, de los cuales 75 son útiles.

En cuanto a su interior, esta vivienda puede resultar perfecta para una pareja con dos hijos o más, ya que cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina y salón-comedor. La mayoría de las habitaciones tienen gran amplitud y cuentan con buena iluminación.
Otro de los puntos fuertes de esta propiedad es su ubicación, ya que tiene acceso fácil a la carretera, y también está rodeada por otros inmuebles con características similares.
Por si fuera poco, se encuentra próxima a comercios de la zona y a distintos establecimientos, lo cual facilita una buena gestión del tiempo a la hora de realizar alguna tarea fuera del hogar.
Si bien es cierto que se trata de una edificación antigua con evidente deterioro en algunas áreas, su bajo costo hace que sea una buena opción para algunos interesados que piensen en refaccionarla a corto o mediano plazo, y luego acondicionarla para poder habitarla en un futuro.


