Inve Coin, la criptomoneda para invertir en proyectos del mundo real en América latina

Es la moneda nativa de Investoland, la red descentralizada de inversiones creada por SeSocio 

Una de las ventajas de Inve Coinla criptomoneda de Investoland, es que funciona como el combustible de una red descentralizada de inversiones. Con ella, SeSocio, fortalece su posicióin como primer Marketplace de inversiones que permite a cualquier tipo de inversor participar, sin montos mínimos y 100% online, de forma rápida, fácil y segura, en alternativas que de otra manera sería muy difícil de acceder y que van desde inmuebles, carteras de préstamos, importaciones de automóviles, marcas de zapatos y ganadería, entre otras opciones-.

La plataforma ya superó los 3,5 millones de operaciones realizadas, número que lo convierte en el primero de su tipo de América Latina. Además lleva fondeados más de 275 proyectos y 22.000 millones de pesos operados.

En SeSocio el inversor elige en qué proyecto quiere participar, realiza su inversión y, si quisiera salir del proyecto, puede hacerlo vendiendo sus distintos activos en la plataforma de trading a otro inversor. Esto le otorga liquidez y le permite salir y entrar de los distintos proyectos cuando se crea conveniente y de manera muy simple.

 

El objetivo de la red Investoland es ser un ecosistema que conecta a inversores de todo el mundo con proyectos y emprendimientos, sin importar en lugar dónde se encuentren y dejando atrás los ineficientes modelos tradicionales. Al crear una red de inversión descentralizada basada en contratos inteligentes sobre tecnología blockchain, SeSocio apunta a democratizar las inversiones como nunca antes,  permitiendo que los pequeños y medianos inversores maximicen los rendimientos de sus inversiones de una manera confiable, segura y eficiente.

El “combustible de la red de inversiones es la Inve Coin, que, a diferencia de otras criptomonedas, tiene un valor atado al valor de los activos tradeables en la red. La Inve Coin está sobre blockchain y en la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo, RSK.  A finales de 2019,  luego de generar más de u$s 9 millones en ventas,  se emitieron 33.949.353 Inve Coins, cantidad que permanecerá fija, sin la posibilidad de emisión futura, es decir, tiene una emisión predeterminada e inmodificable.

Al momento, superó las 110.000 inversiones y cuenta en promedio con una capitalización de mercado superior a los u$s160 millones.Si la comparamos con otras criptomonedas, la Inve Coin tiene algunas similitudes interesantes con Bitcoin, la criptomoneda más conocida.

Está desarrollada sobre tecnología blockchain: fue emitida sobre RSK, una plataforma blockchain asegurada por la red Bitcoin. 

Es incensurable: no necesita intermediarios para ser transferida ni puede ser bloqueada por autoridades de ningún tipo.

Uno de los valores agregado de la Inve Coin es el protocolo de liquidez continua, lo que se suma a que su valor está atado al de los activos tradeables en la red. Esto hace que crezca con el éxito de los proyectos de la plataforma y que no sea una cripto especulativa.

Actualmente, y continuando con el roadmap de Investoland, el CLPS (Continuous Liquidity Protocol System) se encuentra en funcionamiento su fase Beta. Un protocolo de liquidez continua que permitirá que todos los proyectos de la plataforma, incluso la Inve Coin, cuenten con liquidez continua, permitiéndole a los usuarios operar las 24 horas del día sin la necesidad de encontrar una contraparte para realizar operaciones de compra o venta.
 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios