Cristina se encuentra ahora en Chapadmalal y estará en Buenos Aires durante el 18F

A último momento decidió adelantar la partida de Santa Cruz y viajar a la costa atlántica. De esa manera, la Presidenta estará en Olivos o en la Casa Rosada, cuando se realice el próximo miércoles la marcha convocada por jueces y fiscales, a un mes de la muerte de Nisman.

La presidenta Cristina Fernández anticipó hoy su retorno desde Santa Cruz y se trasladó a la residencia presidencial de Chapadmalal, a pocas horas de la marcha del silencio convocada para homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman.
 
Si bien estaba previsto que la mandataria celebrara hoy en El Calafate el cumpleaños de su hijo Máximo Kirchner y el jueves hiciera lo propio para festejar sus 62 años, a último momento decidió adelantar la partida de Santa Cruz y viajar a la costa atlántica.
 
En su regreso, la Presidenta se comunicó con las autoridades de la provincia de Córdoba, a raíz del trágico temporal ocurrido en ese distrito en las últimas horas, informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
 
De esa manera, la Presidenta estará en Olivos o en la Casa Rosada, cuando se realice el próximo miércoles la marcha convocada por jueces y fiscales, a un mes de la muerte de Nisman.
 
Tras dos días de actividades en El Calafate, que incluyeron varios actos y un mensaje por cadena nacional, Fernández de Kirchner despegó a última hora del domingo último hacia Buenos Aires, a bordo del Tango 01.

Tags relacionados