Megaoperativo de seguridad dejó intransitable el casco del Centro Porteño

Se impuso en torno a la Legislatura porteña, dado que en ese sitio se guardarán las urnas con los votos que se emitan en estas primarias.

La policía de la ciudad implementó un operativo de seguridad que dejó prácticamente intransitable al casco histórico del centro porteño dado que colocó vallados en un perímetro de cinco cuadras a la redonda de la Legislatura de la ciudad.

Patrulleros y vallas de metal fueron colocadas desde la esquina de Moreno y avenida Julio A. Roca, la calle Chacabuco, la zona del bajo en Alem y Bartolomé Mitre, llegando hasta la diagonal Norte, Roque Sáenz Peña.

El megaoperativo de seguridad se impuso en torno a la Legislatura porteña, dado que en ese sitio se guardarán las urnas con los votos que se emitan en estas primarias.

Los vecinos y trabajadores de la zona se vieron sorprendidos esta semana por la imposibilidad de acceder a distintas zonas por los vallados y debieron sortear las salidas en las esquinas donde solo se habían instalado patrulleros, como Defensa y Alsina.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés