AYER EL FRENTE 1PA S HIZO UN DIAGNÓSTICO SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA

Massa y Stolbizer van al Conurbano a hablar de bajar precios e inseguridad

Con Roberto Lavagna como figura principal, los precandidatos a senadores del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se reunieron con sus equipos técnicos para "hacer un diagnóstico de la situación económica del país".

En paralelo, la fórmula bonaerense recorrerá esta semana el conurbano bonaerense con las dos iniciativas que serán eje de la campaña: Bajemos los precios y Alerta Buenos Aires contra la inseguridad.

El tigrense volvió a reunir a sus equipos en el hotel Meliá, donde el ex ministro de Economía Lavagna planteó su diagnóstico sobre la situación económica actual, al tiempo que realizó un análisis sobre cómo continúa la propuesta Bajemos los Precios. "Si hay un espacio capaz de encontrar las formas efectivas de quebrar la tendencia al achicamiento y al empobrecimiento, es este. Acá está el mejor equipo para resolver los problemas de la Argentina", enfatizó Lavagna en un comunicado.

Participaron del encuentro el primer candidato a diputado nacional Felipe Solá; los diputados nacionales Graciela Camaño, José Ignacio De Mendiguren, y Raúl Pérez, entre otros

También participaron los diferentes candidatos del espacio, entre ellos Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Marcelo Díaz, Florencia Arietto y Matías Tombolini.

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés