Cuando fue a votar, Carrió describió su día: "Durmiendo y rezándole a Dios"

Tras el final de campaña que la tuvo como protagonista por sus declaraciones sobre el caso Maldonado, Elisa Carrió evitó las definiciones políticas cuando concurrió a votar para las elecciones legislativas. "Durmiendo y rezándole a Dios", describió, cuándo los periodistas le preguntaron cómo había sido su día y qué actividad había realizado.

La candidata a diputados de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires dijo que se trata de una elección "tranquila, en paz en todo el país", aunque reconoció que "uno no puede estar feliz".

Carrió aclaró que no almorzó con el presidente Mauricio Macri, sino que tomó luego un café, porque por la mñana optó por dormir, "ya que después a la noche estaremos trabajando hasta tarde". "Durmiendo y rezándole a Dios", insistió sobre su actividad del día.

En cuanto a sus dichos sobre el caso Maldonado, Carrió explicó: "Lo que dije fue de buena fe. Quería que apareciera con vida". Y aclaró también, para retirarse del lugar, que "cuando tenga que hablar, voy a hablar".

Tags relacionados