Cristina se reunió con intendentes para diseñar la campaña de cara a octubre

La exmandataria junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, mantuvo un encuentro en Merlo con jefes comunales de la Primera Sección Electoral. 

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Kichner completó su ronda de reuniones con los intendentes de la Primera Sección electoral, en busca de una renovación de la campaña hacia las elecciones legislativas de octubre.

La ex mandataria mantuvo un encuentro en Merlo con los jefes comunales Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Ariel Sujarchuk (Escobar), además del alcalde anfitrión, Gustavo Menéndez.

Al encuentro, donde también estuvo presente Jorge Taiana, compañero de fórmula de la ex Presidenta, estuvieron también los intendentes Ricardo Curutchet (Marcos Paz) Carlos Osuna (Las Heras) Juan Ustarroz (Mercedes) y Pablo Descalzo (titular del Concejo Deliberante de Ituzaingó).

[AHORA] Estamos con los intendentes de la Primera Sección Electoral pic.twitter.com/JhX14qlUI2

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 26 de agosto de 2017

Cristina Fernández concretó de esta manera su raid de citas con los intendentes del Conurbano, después del almuerzo que compartió ayer en Lomas de Zamora con jefes comunales y postulantes de la Tercera Sección electoral.

Rumbo a octubre, Fernández de Kirchner busca otorgarle mayor "protagonismo" a los alcaldes y pasar a un tipo de campaña "propositiva", además de poner el foco en la puja por la tercera banca del Senado entre Taiana y la postulante oficialista Gladys González.

La primera y tercera sección electoral, que reúne a los más populosos distritos del conurbano bonaerense, concentran el mayor caudal de votos que logró Unidad Ciudadana en las PASO del 13 de agosto.

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés