El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló en el búnker de Cambiemos con el resultado porteño ya conocido y aseguró que "esta elección es primero y principal un enorme apoyo para el cambio que está liderando en la Argentina Mauricio Macri".

Además subió al escenario la principal candidata a diputados, Elisa Carrió, quien terminó cosechando una porción de votos levemente mayor a la conseguida en las PASO de agosto, superando el 50% de los votos, y también le asignó un fuerte respaldo a Macri, "para que sea el gran presidente de la historia argentina".

"Trabajando juntos, estamos dando un paso más en el camino correcto", aseguró Larreta ante el fervor de los militantes de Cambiemos. Y agregó que "arrancamos en una situación difícil por el país que nos dejaron; Mauricio siempre dice la verdad aunque nos duela en algunos casos".

Claro, también destacó el reconocimiento electoral a Carrió ("Una mujer con coraje", la definió) y entendió que el mensaje electoral fue además un apoyo a gestión en la Ciudad. "Con humildad, esto es también un apoyo a la transformación que estamos haciendo en la Ciudad, que empezó Mauricio y me toca el orgullo de continuar", dijo Rodríguez Larreta.
Y adelantó en ese sentido que a partir de mañana irán por la reforma educativa en la Ciudad, y "seguiremos yendo a los barrios a escuchar a la gente", porque "siempre podemos mejorar y aprender algo más".