A 15 días de las elecciones, Vidal y Peña encabezaron timbreo de Cambiemos

La Gobernadora bonaerense y el candidato a Senador recorrieron Mar del Plata. Así buscan intensificar la campaña para las elecciones del próximo 22 de octubre, donde las encuestas muestran una leve ventaja para el oficialismo.

Encabezados por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, gobernadores, ministros, funcionarios y candidatos de Cambiemos realizaron una nueva jornada de timbreo nacional, a 15 días de la elección legislativa del 22 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de Cambiemos, la jornada la encabezó la gobernadora bonaerense quien realizó caminatas y tomó contacto con los vecinos de Mar del Plata. Al mismo tiempo que el jefe de Gabinete se trasladó al municipio de Tigre.

El timbreo es una ya tradicional actividad a través de la cual los dirigentes del oficialismo se acercan a los domicilios de los ciudadanos con el propósito de conocer sus inquietudes. La acción está acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, y en las recorridas participan, además, ministros funcionarios y candidatos de todo el país.

Los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González y los postulantes a diputados Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro recorrieron distintos municipios del distrito bonaerense. También salieron a timbrear en territorio bonaerense los ministros nacionales Jorge Lemus, Carolina Stanley, Patricia Bullrich, Pablo Avelluto, Jorge Faurie, Francisco Cabrera, Germán Garavano, Andres Ibarra, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad.

Patricia Bullrich, recorrió Esteban Echeverría junto al primer candidato a Concejal, y subsecretario de Tierras, Vivienda y Urbanismo provincial, Evert Van Tooren, y el Ministros de Infraestructura Bonaerense, Roberto Gigante. Conversaron con vecinos de Luis Guillón y recorrieron las estaciones del Obrabus, un ómnibus para que los vecinos conozcan las obras que están llevando a cabo Nación y Provincia en el distrito.

Por su parte, la candidata a diputada nacional del frente Vamos Juntos por la Ciudad Elisa Carrió realizó actividades de campaña en la ciudad de Reconquista, en Santa Fe. En la ciudad de Buenos Aires recorrieron distintas comunas para charlar con los vecinos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Paula Oliveto, Facundo Suárez Lastra, Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez, entre otros candidatos.

Temas relacionados
Noticias de tu interés