Sin Macri, Vidal y Carrió encabezaron un timbreo nacional de cara a las PASO

Precandidatos, funcionarios y legisladores recorrieron distintos puntos del país. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió, visitaron Mar del Plata. Peña estuvo en Pergamino y Frigerio en Entre Ríos. 

Sin la participación del presidente Mauricio Macri, el frente Cambiemos realizó hoy el segundo timbreo nacional tras el comienzo formal de la campaña de cara a las primarias del 13 de agosto, con precandidatos, funcionarios y legisladores recorrieron distintos puntos del país.

Aunque se había barajado la posibilidad de que el jefe de Estado realizaran una recorrida por alguna región de Mendoza, en donde permaneció tras encabezar la Cumbre del Mercosur y un acto partidario, finalmente la tradicional actividad oficialista no contó con su presencia.

Como principales figuras, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, visitaron la ciudad de Mar del Plata acompañadas por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el precandidato a senador provincial Franco Bagnato.

"Hoy les venimos a pedir el voto para seguir combatiendo al narcotráfico, para seguir mejorando la ruta 88 que une a esta ciudad con Necochea. Durante muchos años nos han robado en nuestro país y hoy estamos sufriendo esas consecuencias, estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela, cosa que se hace si cambiamos el sistema" resaltó Vidal.

Luego, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y Carrió, Vidal visitó el comedor "Sueño del Pibe", de Antonia Esperanza, en la localidad de Batán, donde se elaboran pizzas y hay un comedor para niños.

Timbreando en toda la Provincia! #JuntosEsPosible pic.twitter.com/Z6be4fTnWe

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 22 de julio de 2017

Selfie con Antonia y Mauricio del comedor "El Sueño del Pibe" en Batán. #JuntosEsPosible pic.twitter.com/RK4b3Zz73i

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 22 de julio de 2017

"En esta oportunidad le pedí a Lilita (Carrió) que me acompañara porque sé que la quieren mucho acá, en Mar del Plata. Con ella realizamos un timbreo por la ciudad para decirles a los vecinos que estamos para ponernos de pie. Somos un equipo y trabajamos para enfrentar dificultades como el paco y las inundaciones, por ejemplo, en la provincia. Hoy se gobierna con la verdad, la honestidad y la trasparencia", fundamentó la mandataria.

Por su parte, Peña participó hoy del timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad de Pergamino y señaló que "por primera vez la Nación, la Provincia y los municipios trabajan juntos para resolver los problemas de la gente".

En tanto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la segunda precandidata a diputada nacional, Carmen Polledo y el primer precandidato a legislador porteño, Andy Freire, participaron de un timbreo en San Telmo, durante el cual dialogaron con los vecinos.

Caminando por San Telmo, escuchando a los vecinos con @carmenpolledo, @andyfreire y parte del equipo de @vamosjuntos #VamosJuntos pic.twitter.com/VsdcFYx98m

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 22 de julio de 2017

El punto de encuentro fue en Humberto 1º y Defensa, y desde allí realizaron una caminata en la que fueron recibidos por vecinos, con quienes compartieron opiniones acerca de cómo se encuentra uno de los tradicionales barrios de la Ciudad e intercambiaron ideas sobre cómo mejorarlo. "La Plaza (Dorrego) quedó linda, yo había visto fotos pero no la había visto terminada. Estuvimos charlando con varios anticuarios de acá, en comercios, nos tomamos un cafecito. Tuvimos Reunión de vecinos acá en el teatro Margarita Xirgu, donde vino mucha gente. Recibimos muy buenas ideas y sugerencias que nos acercan siempre, como hacemos todos los sábados", observó Rodríguez Larreta.

A su vez, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró en Entre Ríos, que es la sociedad "después de tantos años" de kirchnerismo la que "no quiere volver al pasado, al populismo, al clientelismo y a la corrupción".

"Algunos insisten con que después de las elecciones llega el ajuste, pero otros sectores nos critican porque somos gradualistas, porque no hicimos el ajuste de entrada. Cuando te critican por derecha y por izquierda es que estás haciendo las cosas bien", interpretó en diálogo con Radio La Red.

En #VillaParanacito seguimos charlando y escuchando a los vecinos. #CambiandoJuntos pic.twitter.com/mOBYgynTjU

— Rogelio Frigerio (@frigeriorogelio) 22 de julio de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés