Randazzo no acordó con Cristina y será precandidato a senador por el PJ

Finalmente, el ex ministro de Transporte no cedió al pedido de la ex presidenta de dar marcha atrás con sus aspiraciones para que el justicialismo compita unido. Se presentará con su propia lista en la provincia de Buenos Aires bajo el sello del PJ.

A horas del cierre de inscripción de listas para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el exministro de Transporte Florencio Randazzo confirmó su precandidatura a senador por la provincia de Buenos Aires con su propia nómina y con el sello del Partido Justicialista

El ex funcionario kirchnerista rechazó así toda posibilidad de dar marcha atrás con sus aspiraciones y encolumnarse detrás de Cristina Kirchner en pos de la unidad del justicialismo. Anoche la ex mandataria le había reiterado el pedido durante la reunión que mantuvieron en el departamento de esta en Recoleta.

No obstante, las negociaciones para completar la nómina siguieron hasta último momento. En los primeros lugares de la lista, finalmente Randazzo estará secundado por el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, y quedaba fuera de ese juego Julián Domínguez. El tercer lugar fue para Florencia Casamiquela.

El encargado de confirmar la precandidatura de Randazzo fue su vocero con un mensaje en Twitter, donde informaba que Randazzo había firmado los papeles para inscribir la nómina. El tuit estaba acompañada por una fotografía del momento.

Listo. @RandazzoF es precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista pic.twitter.com/WmSfd1xfUT

— Juan Manuel Belén (@juan_belen) 24 de junio de 2017

Durante la tarde del sábado, Randazzo jugó al misterio con varios mensajes dejados en las redes sociales. En su cuenta de Twitter escribió: “Voy a CUMPLIR con mi palabra .

Voy a CUMPLIR con mi palabra.

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 24 de junio de 2017

Más tarde, su vocero dio a conocer también una foto de Randazzo firmando una serie de papeles con el mensaje “Adivinen qué? .

Adivinen qué? pic.twitter.com/IeokmOQPpd

— Juan Manuel Belén (@juan_belen) 24 de junio de 2017

 

 

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés