Randazzo le dijo que no a Cristina: "Macri ganó por tu estrategia electoral"

El candidato a senador y exfuncionario del kirchnerismo le respondió duro a su exjefa política. La acusó de haber dividido a la oposición y de fomentar la polarización.

"Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos", es la frase con la que, casi al inicio, Florencio Randazzo comienza su respuesta -también por carta-, a la misiva que Cristina Kirchner posteó ayer en sus redes sociales y en la que llamaba a la oposición a votar por ella para frenar el "ajuste", como denominó ella misma al programa económico del actual gobierno nacional.

En duros términos, el candidato a senador nacional por Cumplir le reprochó a la expresidenta que juega "el mismo juego que Macri", en alusión a la polarización en las opciones electorales. 

"El 'GRAN ajuste', como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos", dice en una parte Randazzo.

Más adelante, el exministro del Interior y Transporte le endilga la responsabilidad de la fragmentación de la oposición. "Si miramos el presente, es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad", escribió.

"No hay que mentirle a la gente, Cristina. Ni vos, ni nosotros, ni nadie le puede poner un freno a Macri desde una banca, porque Macri es el presidente de los argentinos hasta 2019. Va a seguir gobernando, aunque no nos guste. Así es la Democracia", remarca Randazzo.

 

Carta a Cristina Kirchner https://t.co/A9HVOSueN0

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 12 de septiembre de 2017
Tags relacionados

Más de Elecciones2017