Randazzo: “Milani y el memorándun con Irán fueron errores

El exministro de Interior y Transporte de Cristina se despegó de algunas de las decisiones más polémicas del gobierno anterior.

El exministro de Interior y Transporte de Cristina Fernández y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por “Cumplir , Florencio Randazzo, se despegó hoy de algunas de las decisiones más polémicas del gobierno que integró hasta el 10 de diciembre de 2015 y justificó su silencio público frente a esas medidas mientras era funcionario con el argumento de que “no le correspondía opinar respecto de áreas que no era la suya.

De esta manera, Randazzo sumó a sus reiteradas críticas a la designación de Daniel Scioli como candidato, el señalamiento de que la firma del memorándun con Irán y la designación de Cesar Milani como jefe del Ejército fueron “errores .

Randazzo estuvo invitado en el programa que Marcelo Zlotogwiazda conduce por C5N, donde defendió su candidatura alternativa a la de Cristina, quien no quiso habilitarle las PASO en un espacio común. El exfuncionario de Cristina terminó en una crisis con la exPresidenta y parte del Gabinete del gobierno anterior cuando la exmandataria designó como candidato a presidente a Daniel Scioli, mientras él se aprestaba para enfrentarlo en una interna. En ese momento, Randazzo tampoco aceptó el “premio consuelo de una candidatura a gobernador, lo que rechazó públicamente mediante una carta a la exjefa de Estado.

El candidato de Cumplir criticó además al gobierno de Mauricio Macri por las políticas de “ajuste y por el intento de bajar la inflación mediante el empobrecimiento de la población enfriando la economía. También se refirió a las cuestiones de inseguridad que afectan a la población bonaerense y aseguró que nunca se sintió parte del núcleo cercano a la CFK.

Temas relacionados
Más noticias de Florencio Randazzo
Noticias de tu interés