Michetti: "Estamos consolidando el cambio en el país"

La vicepresidenta señaló que están convencidos de que “muchos argentinos consolidaron el cambio que eligieron en 2015 .

La vicepresidenta Gabriela Michetti habló tras el cierre de la votación de las elecciones legislativas, desde la sede de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, y -antes de que se difundieran datos oficiales- aseguró que están convencidos de que “muchos argentinos consolidaron el cambio que eligieron en 2015 .

"Esta no va a ser una elección legislativa más. Va a ser una que recordaremos, en la que el país eligió entre vivir en la verdad o en una mentira y una realidad distorsionada", señaló al comienzo de su discurso.

"La recordaremos como la votación en la que muchos argentinos consolidaron el cambio que eligieron en 2015", agregó.

A pesar de que no todavía no hay datos oficiales, la vicepresidenta dijo que están “convencidos que hay muchos argentinos con la convicción de que tenemos que seguir adelante con el cambio .

“No vamos a bajar los brazos porque la Argentina necesita paz. Necesitamos unirnos, no importa que pensemos diferente. La política viene a superar el conflicto y eso es lo que queremos llevar adelante , expresó.

“Estamos consolidando el cambio para que la Argentina sea un país de paz y desarrollo, en el cual todos empujan el carro y lo hacen salir juntos. Les queremos agradecer a todos los que nos han acompañado , concluyó la funcionaria desde el búnker de Cambiemos.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés