Mauricio Macri: "Pregúntenle a Cristina por qué no vota"

El Presidente votó pasadas las 11.30 en una escuela del barrio porteño de Palermo y aseguró que "las elecciones se dan con absoluta normalidad en todo el país".

El presidente Mauricio Macri concurrió hoy a votar pasadas las 11.30 de la mañana en una escuela ubicada en el barrio porteño de Palermo.

"Las elecciones se dan con absoluta normalidad en todo el país", aseguró el mandatario luego de emitir su voto, en diálogo con la prensa.

Macri se manifestó "feliz" y "ansioso", contó que almorzaría con Elisa Carrió, candidata por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, y que luego esperaría los resultados de los comisios junto a sus hijos y su familia.

Consultado sobre por qué no vota la expresidenta Cristina Fernández en las PASO, respondió sin dar vueltas: "Pregúntenle a ella por qué no vota".

Además, el Presidente dijo que no tiene "información oficial" sobre las denuncias de otros partidos ante la falta de boletas y explicó que en estas elecciones en mesas de 11 provincias la gente puede anotarse como donante de órganos.

"Quiero que la gente sepa que estamos avanzado muy bien. Que se coman unos buenos ravioles y vayan a votar", recomendó el mandatario ante la prensa.

 

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés