Massa en el arranque de la campaña: "Presidente, cambie porque va mal"

El precandidato a senador por 1País abrió la campaña donde criticó al Gobierno porque "la gente no llega a fin de mes". Además, desafió a Cristina Kirchner a que hable de inseguridad.

El primer precandidato a senador nacional por Un País, Sergio Massa, reclamó eal presidente Mauricio Macri que "cambie porque va mal" y "la gente no llega a fin de mes".

"Presidente, cambie porque va mal; cambie porque la gente no llega a fin de mes", reclamó Massa al Jefe de Estado, el encabezar el lanzamiento de campaña de Un País en el municipio de Tigre. 

"El que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo", sentenció Massa, quien consideró que "el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera".

Asimismo, criticó al Gobierno al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociado".

Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos. #1PaísConEquipo pic.twitter.com/nANugMVwlt

— Sergio Massa (@SergioMassa) 14 de julio de 2017

En tanto, desafió a su competidora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, a que hable de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación".

"Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Kirchner) hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", afirmó Massa.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés