Magario, intendenta de La Matanza: "La gente no le cree más a Vidal"

Pese al resultado electoral, la jefa comunal desafió a Cambiemos y aseguró que el oficialismo llegó a su techo en las últimas PASO, por lo cual no podrá captar votos de Massa y Randazzo.

La intendenta del municipio bonaerense de La Matanza, Verónica Magario, afirmó hoy que el habitante de la provincia "no le cree más" a la gobernadora María Eugenia Vidal, y que por ello "el techo" electoral de Cambiemos "ya está" en los resultados obtenidos en las primarias del domingo 13}

En diálogo con Radio 10, Magario aseguró que "no hay votos ni de (Sergio) Massa ni de (Florencio) Randazzo que vayan para Cambiemos", en las generales de octubre, y que por tanto esos sufragios se sumarían a la candidatura a senadora de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el plano local, sobre el municipio que tiene unos 2 millones de habitantes, la intendenta aseguró que "hicimos una excelente elección, ganamos por más de 25 puntos, y de cada cinco matanceros, cuatro le dijeron que no a María Eugenia Vidal".

Asimismo, criticó que "la manipulación que hicieron el domingo de elecciones es parte de la manipulación que vienen haciendo en su gobierno, en la que Vidal promete obras para todos los municipios, y termina dándole 6 mil pesos por habitante a Mar del Plata y 200 pesos por habitante a La Matanza".

"Ella, que se muestra al lado de la gente, y que en esta elección se puso al frente, al punto que hubo gente que buscaba la boleta de Vidal, que termine en que dos de cada tres bonaerenses le digan que no la quieren, demuestra que la gente no le cree más", evaluó.

Insistió en que Cambiemos “llegó a su techo . "Que su 60 por ciento de imagen positiva termine en un 32 o 33 por ciento de votos, es nada; el techo de Cambiemos ya está, ellos no van a sacar un sólo voto más de los que ya sacaron", estimó la jefa comunal.

Sobre las supuestas irregularidades en el escrutinio provisorio, denunció que "de la escuela al correo se perdieron más de 170 telegramas, en Laferrere, Rafael Castillo, González Catán, donde Cristina gana 6 a 1".

Magario aseguró que "Unidad Ciudadana creció muchísimo, y tiene todos los votos de la oposición para recuperar. Hay 10 partidos de la izquierda que no llegaron a atravesar las primarias. Y el voto peronista, que fue a (Sergio) Massa y (Florencio) Randazzo, se dio cuenta que la única oposición es Unidad Ciudadana. Quedó totalmente polarizada la elección para octubre".

Fuente: Agencia DyN

Tags relacionados