Macri y Vidal encabezaron timbreo y comenzaron campaña de Cambiemos

El Presidente y la Gobernadora recorrieron la ciudad de Haedo, mientras que otros funcionarios visitaron otros puntos del país.  

Funcionarios y precandidatos de Cambiemos pusieron en marcha esta mañana la campaña electoral del oficialismo con un nuevo timbreo nacional de cara a las PASO de agosto. Desde las 10, Cambiemos largó la campaña, que comenzó formalmente este viernes, por lo que referentes y precandidatos del espacio recorrieron ciudades y pueblos de todo el país para dialogar con los vecinos y mostrarlo en las redes sociales.

En el marco de la actividad proselitista, se esperaba que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostraran en Haedo, partido de Morón.

Héctor Huici, Secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones de la Nación, recorrió tres de Febrero junto al intendente, Diego Valenzuela, en el marco del timbreo Nacional de este sábado. Además, Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, recorrió Monte Grande, junto al referente local de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.

Héctor Huici, Secretario de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones de la Nación, recorrió tres de Febrero junto al intendente, Diego Valenzuela.

Más temprano, el presidente Mauricio Macri aseguró que no vio los discursos de los dirigentes opositores que participarán de las primarias de agosto y sostuvo que estas elecciones son "gran oportunidad para que los argentinos ratifiquemos la decisión que adoptamos de ir a un cambio".

Macri apuntó que se trata de "un cambio cultural, de valores y una mayoría que reconocimos haber aprendido de los errores de la última década y queremos vivir con la verdad".

Asimismo, en diálogo con radio Mitre, se manifestó a favor de poder mantenerse concentrado en el gobierno en los 4 años de gestión y que, dijo, "no tengamos que interrumpir cada dos años haciendo campaña", aunque reconoció que habría que impulsar "una reforma constitucional para eso".

Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación junto a Evert Van Tooren
Temas relacionados
Noticias de tu interés