Le hackearon el Twitter a Amalia Granata: falsa renuncia e insultos a Massa

Los seguidores de la precandidata del Frente Renovador se sorprendieron al ver que desde su cuenta insultaba a Sergio Massa y anunciaba su renuncia. Sin embargo, todo fue obra de un hacker.

"Quiero hacer pública mi renuncia a la candidatura a diputada. Sergio Massa: sos un k más, pedazo de garca asqueroso", fue el tuit de la cuenta de Amalia Granata que sorprendió a todos sus seguidores. Sin embargo, desde el Frente Renovador respiraron tranquilos al enterarse de que se trató de un hackeo.

Los mensajes contra el líder del Frente Renovador desde la cuenta de la modelo continuaron. "Massa, CFK y Randazzo son lo mismo", escribió junto a una foto de los tres dirigentes peronistas que se enfrentarán en las PASO legislativas de la provincia de Buenos Aires.

El propio ocupante de la cuenta reveló que se trataba de un hackeo. "Ahora que tengo su atención, manga de pelotudos, no soy Amalia. ¿Cuántos RT para que la profe de matemática me apruebe mañana", posteó.

Y agregó: "Tengo secuestrada esta cuenta. Para su devolución pido tres cajas de Fernet Branca, diez cajones de cerveza Heineken y cinco Jack Daniels."

Además, quien hackeó la cuenta le agregó un ícono de un bisonte blanco y rojo, modus operandi idéntico al de los ataques cibernéticos a Gabriela Cerruti y Myriam Bregman que tuvieron lugar hace unas semanas.

Una hora después del hackeo, Granata recuperó su cuenta, borró los tuits y aclaró que todo lo publicado era falso.

Hola,hace unos minutos me hackearon mi cuenta, la acabo de recuperar todo lo mencionado en esos tw es mentira
Gracias
Amalia Granata

— Amalia Granata (@AmelieGranata) 25 de junio de 2017
Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés