Larreta: "La gente que no nos votó también coincide en que no hay que volver al pasado"

El Jefe de Gobierno porteño señaló que "la gente apoyó a Lilita" y "también nuestra gestión en la Ciudad" y afirmó que aspira a conseguir más votos en octubre. 

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta manifestó que "estamos muy orgullosos por el resultado" y que "hay mucha gente que no nos votó pero coincide en que no hay que volver al pasado". 

"Estamos muy contentos, orgullosos. Pero así como nos voto casi un 50% (en la Ciudad de Buenos Aires)  hay otro 50% que no nos votó, estoy seguro que hay mucha gente que tiene dudas, pero en el fondo coincide con nosotros en que no hay que volver al pasado" dijo en diálogo con radio Mitre. 

En relación a los motivos del triunfo de Cambiemos en la Ciudad, Larreta señaló qie "la gente apoya a Lilita y también nuestra gestión en la ciudad,  es una combinación de ambas cosas". 

"Triunfamos en muchas provincias en donde era inesperado, como por ejemplo, La Pampa o Entre Ríos, históricas del peronismo e incluso en muchas provincias en las cuales no ganamos hicimos una mejor elección de la que se pensaba el viernes. Mejoramos en muchas provincias la elección del 2015", afirmó Larreta. 

Larreta dijo que "la elección es en octubre, cada voto que podamos sumar es importante. Hoy arrancamos a caminar la ciudad nuevamente y aspiro a que en octubre sumemos más votos todavía".  

"La continuidad de la PASO es un tema para discutir pero después de octubre", concluyó. 

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés