La Cámpora espera una "misa cristinista" en el acto de Arsenal

El diputado del FpV Juan Cabandié se refirió al encuentro del próximo martes y lo comparó con un show del "Indio" Solari. "Vamos a tener la posibilidad de calentarnos con ese fuego que irradia", afirmó sobre el acto en el que Cristina podría lanzar su precandidatura.

Los organizadores del acto que encabezará el martes, en un estadio de Sarandí, la ex presidente Cristina Kirchner para definir su posible candidatura para las elecciones de octubre esperan concretar "una misa cristinista" con "toda una liturgia, movilización" y devoción por la ex mandataria.

Así lo manifestó hoy el diputado nacional y líder de La Cámpora Juan Cabandié al comparar el mitin político previsto para el martes en el club Arsenal con los shows del rockero Carlos "El Indio" Solari al señalar que cuando el músico "toca en el algún lugar del país se configura una mística por el esfuerzo de ir hasta el lugar y una cuestión de camaradería".

Y, señaló que "después de mucho tiempo los que abrazamos las ideas del campo nacional y popular", como se define el  kirchnerismo, "vamos a tener la posibilidad de calentarnos con ese fuego que irradia Cristina" Kirchner.

En ese marco, dijo que el martes "se va a configurar una "misa cristinista", con toda una liturgia una movilización con algo muy característico de este tiempo y de Cristina que son los empoderados".

Cabandié definió a ese sector como "gente no organizada en sectores o agrupaciones pero que tienen una devoción y se han volcado en los últimos tiempos al análisis político de coyuntura y que sienten en Cristina una persona que los cuida".

En diálogo con radio Cooperativa, el diputado afirmó haber escuchado que "dicen muchas personas: Ojo porque ahora viene Cristina que nos cuida".

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés