Honestidad brutal de Ottavis: "Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores"

El precandidato a diputado nacional, que competirá en la interna del PJ bonaerense, aseguró que en el kirchnerismo hicieron "muchísimas cosas mal".

El diputado provincial José Ottavis comenzó su carrera para llegar a las elecciones generales, y decidió presentarse en la interna del PJ bonaerense -a disputarle votos a Randazzo-, para llegar a la Cámara de Diputados de la Nación.

"Hicimos muchísimas cosas mal", contestó el dirigente político cuando le consultaron si hacía alguna autocrítica del kirchnerismo.

Y amplió: "Fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados".

"Pero, ¿sabés qué?", se justificó, "todas las personas somos así".

"Vos me decís ¿en qué nos equivocamos? Y, un espacio político se equivoca lo mismo que se equivoca una persona. Un espacio político está conformado por personas", argumentó Ottavis.

El exmiembro de La Cámpora y ex de la vedete Vicky Xipolatkis se presentará como primer rpecandidato a diputado en la interna del PJ con una lista propia, diferente de la de Randazzo -y también de la que presentaría Mario Ishi- y apostando además al corte de boleta, ya que no presentará precandidatos a senadores.
 

 

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés