Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Gobierno confirmó que difundirán primeros resultados de las PASO a las 21

El ministro de Interior Rogelio Frigerio indicó además que habrá actualizaciones cada cinco minutos. A su vez, garantizó "la integridad y la transparencia" de los comicios del domingo.

Gobierno confirmó que difundirán primeros resultados de las PASO a las 21

El ministro de Interior Rogelio Frigerio confirmó que el Gobierno difundirá los primeros resultados provisorios de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo a partir de las 21 y subrayó que "la transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas",

“La transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas, más allá  de que no pudimos llevar adelante lo que pusimos en debate el año pasado, que era la reforma electoral”, sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el integrante del Gabinete también se refirió a la explosión de un artefacto en la sede de la empresa Indra: “Es un caso que está en manos de la Justicia, que ha ordenado al Ministerio de Seguridad que comience la investigación profunda de lo que sucedió”.

“Independientemente de eso, hablé ayer (jueves) con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y garantiza totalmente la seguridad de todo lo referente al comicio del domingo”, agregó.

Además, ratificó que los primeros resultados se conocerán desde las 21 y habrá actualizaciones cada cinco minutos. 

En ese sentido, advirtió que podrían tardar un poco más de tiempo los resultados de las provincias donde se votan varias categorías de precandidatos.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar