Felipe Solá será candidato a diputado de Massa en Provincia

El ex gobernador bonaerense Felipe Solá será el candidato que encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales de la fuerza 1País (Frente Renovador) en la provincia de Buenos Aires, confirmaron fuentes cercanas a su principal referente, Sergio Massa.

Lo secundará la actual diputada de esa fuerza Mirta Tundis y el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense -también exviceministro de Desarrollo Social de la Nación- Daniel Arroyo, de acuerdo con el resultado de las últimas negociaciones.

El tercer lugar de la nómina lo ocupará Jorge Sarghini, ex ministro de Economía bonaerense y expresidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Lo seguirá la actual diputada Liliana Schwindt, procedente de Olavarría, quien es titular de la Comisión de Defensa de la Competencia en la Cámara Baja.

Mientras continuaban las negociaciones, Massa, quien competirá por una banca del Senado, esperaba reunirse con Margarita Stolbizer -elegida su compañera de lista- y preparaba el anuncio de sus candidatos para mañana domingo, aprovechando un acto que tiene agendado en La Matanza, esperando la oportunidad de esperar que pase la atención pública puesta esta noche en el armado de la listas de Cristina Kirchner.

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017
Noticias de tu interés