En campaña, Cristina bailó Zumba y lo compartió en las redes

Tras la caravana por La Matanza donde se la vio comiendo empanadas, ahora la candidata a senadora por Unidad Ciudadana se animó a unos pasos de baile que rápidamente fueron viralizados en las redes.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner continuó con las recorridas de campaña. Luego de fotografiarse en La Matanza comiendo una empanada que le convidaron desde el público, ahora la expresidente se sumó a una clase de Zumba, una popular disciplina que combina baile con ejercicios aeróbicos.

Cristina estuvo en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, donde ofreció un discurso ante la multitud convocada. Allí advirtió sobre quienes “quieren seguir dividiendo al peronismo y, tras criticar los aumentos de tarifas, propuso: “¿Qué tal si vamos al parlamento a poner un poquito de orden? .

Durante su visita a San Martín recorrió el Club Deportivo Suárez, donde se sacó fotos con el equipo femenino de fútbol, conoció a un grupo de jóvenes que aprenden el oficio de barbería y bailó zumba con un grupo de vecinas.

La clase de zumba quedó registrada en un video, que rápidamente su equipo de campaña publicó en redes sociales.

La expresidenta denunció que "se han apoderado del Estado grupos empresarios" y, de cara al 22 de octubre, dijo que es "necesario propiciar la unidad ciudadana".

"Lo que más me lleva a estar aquí junto a ustedes es precisamente volver a ejercer esa representación popular", dijo la candidata, y agregó: "Lo voy a seguir haciendo, siempre voy a estar junto a todos ustedes". 

En esa línea, explicó que "no se trata de que volvamos nosotros como fuerza política" sino que "el pueblo tiene que volver".

Al referirse a los aumentos de luz y de gas, se dirigió al público y dijo: "¿Saben quiénes son los dueños de esas empresas? Los que están en el Gobierno, los amigos de los que están en el Gobierno".
 

 

Tags relacionados