U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

El PRO se reúne mañana para definir la estrategia electoral

El Consejo Nacional del PRO tendrá mañana su reunión en Pilar. Habrá un repaso por la economía, la política y la seguridad, pero el foco estará puesto en los próximos pasos de cara a las primarias.

El PRO se reúne mañana para definir la estrategia electoral

El Consejo Nacional del PRO se reunirá mañana en el partido bonaerense de Pilar con la participación de funcionarios nacionales, provinciales y los principales referentes partidarios del país que analizarán la estrategia electoral de cada provincia, de cara a las PASO de agosto y los comicios de octubre.

La actividad será a partir de las 14.30, en el complejo Espacio Pilar, a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana - ramal Pilar, por la calle Los Arrayanes N°3593.

La apertura del Consejo estará a cargo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente local, Nicolás Ducoté.

Además está previsto la exposición de la vicepresidenta Gabriela Michetti que hablará “sobre el valor de la cercanía”; y el cierre estará a cargo del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y del secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, que expondrán sobre el “panorama económico” del país.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, serán los encargados de abordar “el panorama político nacional” y la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, expondrá “sobre la lucha contra el narcotráfico”.

Con la mira en las elecciones

“Vamos a evaluar cómo está el PRO y Cambiemos en cada provincia y analizar el cierre de listas”, mencionó a DyN el secretario general del PRO, el legislador porteño Francisco Quintana, y añadió que en el encuentro se hará foco en el panorama electoral de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad.

Justamente, sobre este punto ofrecerán detalles de la estrategia electoral los jefes de campaña Federico Salvai por la provincia de Buenos Aires y Diego Santilli por la Ciudad.

Durante la actividad además hablarán el presidente del Consejo Directivo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni; y se realizará una “planificación anual de las secretarías” a cargo de Paula Bertol (escuela de Formación de dirigentes), Federico Morales (por Voluntariado y Movilización), Pedro Robledo (Juventud) y Soledad Acuña (Secretaría de la Mujer).

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar