D’Elía le pidió un "baño de humildad" y Randazzo contestó: "Dejate de joder"

El dirigente piquetero reconoció que fue un error del kirchnerismo no habilitarle la interna al exministro y le pidió que baje su candidatura en favor de Cristina. El candidato a senador salió a contestarle. 

El dirigente piquetero Luis D’Elía ha demostrado que no es un hombre de resentimiento por las traiciones. Pese a que Cristina Kirchner dejó al partido MILES que él encabeza afuera del armado de la alianzas que dieron origen a Unidad Ciudadana él siguió apoyando su candidatura a senadora nacional por Buenos Aires. Ahora, D’Elía parece haberse puesto en campaña para las elecciones generales de octubre, donde la exmandataria llega primera con apenas 20.000 votos más obtenidos en las PASO por delante de Esteban Bullrichn (Cambiemos).

Con un escenario político polarizado entre el kirchnerismo y el oficialismo, los candidatos y funcionarios salieron a la caza de los votantes de aquellos que no superaron la instancia de Primarias, pero sobre todo, de los votos que cosecharon Sergio Massa y Florencio Randazzo.

D’Elía eligió empezar por este último, quizás por la cercanía que alguna vez los unió: él como el más fiel de los militantes pese a los destratos y el segundo como el exministro de Transporte del kirchnerismo. Y a las redes sociales apeló.

No haberle dado interna a @RandazzoF fue un error del cual soy el autor
Por la Patria y el Pueblo @RandazzoF debe bajar
su candidatura

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) 8 de septiembre de 2017

En su cuenta de Twitter el mejor militante de Cristina Kirchner le reconoció a Randazzo que había sido un error del kirchnerismo no habilitarle habilitado la interna y le pedía, al mejor estilo Cristina Kirchner en 2015, que se diese un “baño de humildad y bajase su candidatura.

El exfuncionario del kirchnerismo, siempre cuidado y precavido en sus acciones al punto tal de tomarse un año y medio para reaparecer políticamente, en esta oportunidad optó por un tono más directo para responderle: “Dejate de joder y andá a laburar! .

Dejate de joder y andá a laburar!

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 8 de septiembre de 2017
Tags relacionados

Más de Elecciones2017

Noticias del día