Cristina Kirchner no votará en las PASO y se quedará en Buenos Aires

Según informaron desde el entorno de la expresidenta prefirió no viajar a Santa Cruz para"evitar complicaciones" en los vuelos.

La expresidenta y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, no viajará para votar mañana en Río Gallegos, donde está empadronada. Tampoco lo harán sus hijos Florencia y Máximo Kirchner.

La ausencia se debe a cuestiones climáticas y para evitar complicaciones en los vuelos que no le permitirían a ella y su familia estar mañana por la noche en el Club Arsenal, donde el kirchnerismo esperará el resultado electoral, señalaron fuentes de su entorno a la agencia Télam.

Desde el viernes ya circulaban versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta hoy en la capital provincial.

Sus hijos Máximo y Florencia Kirchner debían sufragar en la Escuela N 11 de esta Capital, en tanto la expresidenta debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de Río Gallegos.

La integrante de la familia que sí votará en Santa Cruz será la gobernadora Alicia Kirchner, aunque la Gobernación no informó el horario en que emitirá su voto.

Después de evitar las apariciones públicas toda la campaña, la gobernadora tampoco se mostró en los últimos días antes de los comicios y ahora concentra las expectativas de los medios nacionales que arribaron a Río Gallegos.

Temas relacionados
Más noticias de Voto
Noticias de tu interés