Cristina Kirchner contó por qué no viajó a Santa Cruz para votar

La candidata de Unidad Ciudadana se quedó en Buenos Aires, donde recorrió el centro de cómputos que su partido montó en el Instituto Patria.

La expresidenta Cristina Kirchner no viajó a Santa Cruz para emitir su voto, con lo que repitió el comportamiento que mostró en las elecciones PASO cuando tampoco fue a su terruño a sufragar.

“Ustedes saben, inconvenientes con el horario de los aviones , minimizó la candidata de Unidad Ciudadana al recorrer el centro de cómputos que su partido montó en el Instituto Patria.

Sus hijos Florencia y Máximo Kirchner tampoco viajaron al su del país para emitir su voto, donde su tía y gobernadora, Alicia Kirchner, si lo hizo, aunque debió ser escoltada por unos 30 integrantes del Ejército para evitar manifestaciones en una provincia que sufre graves problemas económicos y sociales.

Cristina dijo que es la primera vez que se afronta un acto electoral “en estas condiciones , al referirse al caso de Santiago Maldonado.

“Es la primera vez que afrontamos un acto electoral en estas condiciones después de lo que hemos pasado. Ustedes saben cuales son mis convicciones, mis emociones y sentimientos. Por eso el martes fue la ultima vez que hicimos un acto político y ese día suspendimos la campaña , señaló al hacer alusión al día que apareció el cad ver de Maldonado en el Río Chubut.

Temas relacionados
Más noticias de Voto
Noticias de tu interés