Con una inusual custodia del Ejército, votó Alicia Kirchner 

Más de 30 efectivos acompañaron a la gobernadora. Es luego de los tensos incidentes que vivió en las PASO. Volvió a recibir insultos.

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner votó a las 9.45 de hoy bajo una fuerte custodia de efectivos del Ejército Argentino y, en un breve contacto con la prensa, convocó a “todos los partidos y candidatos para hacer su aporte para superar la crítica situación financiera que atraviesa la provincia.

La mandataria santacruceña estuvo custodiada por al menos 30 efectivos del Ejército tras el clima tenso que vivió durante las primarias de agosto donde recibió insultos durante el momento de votación y a la salida del colegio.

Luego de votar en la mesa 642 de la escuela primaria 11 de esta ciudad, Kirchner aseguró ante la prensa que “es un día muy importante en democracia para que todos participemos. Que vengan a votar que es muy importante. La posibilidad de elegir es importante .

Resaltó como lo hizo durante las PASO que “hay más de un millón de jóvenes que votan por primera vez y evitó hablar sobre la situación provincial al señalar que “estamos en veda .

En tanto, ni su cuñada Cristina Kirchner ni sus sobrinos Florencia y Máximo viajarán al sur del país para emitir su voto.

El portal OPI Santa Cruz, pese a la fuerte custodia "no pudieron evitar los gruesos insultos que proliferaron de todos los ángulos desde afuera del anillo de seguridad en contra de la gobernadora con clara destinataria a Alicia y su gobierno".

Pese al batallón del ejército que la custodio Alicia se fue insultada del lugar de votación pic.twitter.com/Fi1aQiR7Pt

— Tarek Hallar (@tarekhallar) 22 de octubre de 2017
Tags relacionados

Más de Elecciones2017