Con nuevo spot en las redes, Tombolini insiste que “la plata no alcanza

Pese a no haber conseguido un buen caudal de votos en las PASO, el candidato a diputado nacional de Sergio Massa intenta a través de las redes sumar electores para el 22 de octubre. 

Tras aparecer como una novedad en las elecciones legislativas (PASO), el economista y primer candidato a diputado nacional del frente Avancemos hacia 1País Mejor en la ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, lanzó un nuevo spot publicitario en las redes sociales y con  #InnovaTombo generó tendencia al asegurar que con las medidas del Gobierno, “la plata no alcanza . 

Pese a no haber conseguido un buen caudal de votos en las PASO, el candidato de Sergio Massa intenta a través de las redes sumar electores para el 22 de octubre. 

 

 

 

Según detalla el video viralizado en Twitter, en Capital Federal cerraron 101 locales como consecuencia de las medidas de gobierno de Mauricio Macri. “Sí el consumo no repunta será difícil que repunte el comercio. Alquiler, impuestos, servicios, así la plata no alcanza , sostiene.

“Es urgente que bajemos los impuesto a las Pymes para que puedan trabajar y generar empleo. Podemos hacer las cosas distinto, podemos hacer las cosas mucho mejor , concluye.

Temas relacionados
Más noticias de spot
Noticias de tu interés